Nosotros

Quienes somos / Nuestra Historia

Nosotros
Nuestro proyecto comienza con el afán de encontrar una idea diferente en nuestros múltiples viajes por el mundo. Tras nuestro viaje a Japón quedamos fascinados por este sorprendente país de culturas y costumbres milenarias que ha conseguido vivir en armonía mezclando lo tradicional y lo moderno.

Japón ha conseguido preservar el pasado adaptado a los nuevos tiempo y Niji es el reflejo de esta cultura.

Niji nace en Barcelona con la idea de introducir un nuevo concepto divertido original, práctico y que contribuya a la mejora del medio ambiente.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto auténtico que busca llenar las expectativas de los amantes de lo urbano, lo informal, lo fresco, cómodo y divertido a la hora de sentirse bien con lo que lleva puesto.

La idea del furoshiki originaria de Japón, parte de una técnica milenaria y nosotros hemos querido adaptarla, fusionando nuevos textiles creados por todo el mundo.

Nosotros
Nosotros
Nuestra misión es que las personas puedan crear sus propios diseños, combinando diferentes telas y correas que provoquen emociones positivas a precios asequibles, basado en un espíritu transgresor ajeno a las tendencias y lo convencional.

Nuestros diferenciados productos transmiten alegría y vitalidad. Creatividad, diversión e innovación son algunos de los atributos que definen nuestro producto. Una marca que se identifica con la personalidad de cada uno.

Cada quien decide que bolso se ajusta mejor a su carácter, a sus sentimientos o a sus gustos. Bolsos que pueden ser utilizados día y noche.

Visita nuestra e-shop